UNTAP

Estatutos de UNTAP

ARTICULO 1.- Con la denominación “UNION NACIONAL DE TATUADORES Y ANILLADORES PROFESIONALES “en adelante las siglas “U.N.T.A.P.”, se constituye una asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro y con autonomía económica y administrativa.

ARTICULO 2.- Son miembros de la asociación aquellas personas físicas (mayores de edad) o jurídicas, que por razón de su oficio lleven a cabo prácticas de tatuajes, pigmentación dérmica permanente, perforación de la piel,(conocida como piercing y anillado) camuflajes (tatuaje terapéutico), con fines estéticos y/o de satisfacción personal, que soliciten voluntariamente su afiliación. Y que cumplan con los estándares higiénicos sanitarios que marquen la asociación.


¿Quieres leer la 2ª revisión de los Estatutos modificados? Clica AQUI para descargarte el documento.

Dejar una respuesta

Ver más

  • Responsable: Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad