Ofertas de tatuajes ilegales

Captura

Estimado cliente,

Desde UNTAP te informamos que nuestra Asociación ha verificado los anuncios de ofertes de tatuajes en Vibbo.es y Milanuncios y se ha detectado que el 99% de los anunciantes son tatuadores ilegales.

UNTAP ha denunciado esta situación y la Comunidad de Madrid ha incoado varios expedientes sancionadores.

La empresa responsable de dichas webs no ha colaborado con la Asociación. Por eso, UNTAP quiere avisarte, querido cliente, que tu salid está en peligro si contratas tu tatuaje en dichos Portales.

Tatúate en Estudios profesionales y tu salud estará garantizada.

cartel warning escrito

4 comentarios en Ofertas de tatuajes ilegales

  1. ojo con las denuncias, no sea que os hagan caso y se pongan a mirar tambien los estudios. aun estoy esperando a que me den una factura cada vez que me he tatuado y a que me hayan dejado pagar con tarjeta…

    • Pues ya estas tardando, porque hoy en día la mayor parte de los estudios te pueden cobrar por tarjeta y darte factura sin problemas

    • Que tengamos cuidado? Te animo a abrir un estudio de tatuajes para que compruebes los controles que pasamos y la burocracia a la que somos sometidos. Los estudios que no te dejan pagar con tarjeta ya se pueden poner las pilas. El tema de las facturas ya ni te cuento. Quizá no has visitado los estudios adecuados, porque como en cualquier negocio, estamos obligados a expedir facturas si el cliente así lo desea.

  2. Que requisitos debe cumplir o si se puede que un extranjero saque un curso higiénico sanitario en España para poder ejerser en un local calificado y en regla ???

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*