Asamblea 2017

Acta 3ª Asamblea Extraordinaria 2017

En Madrid, domingo 5 de Noviembre a la 12:30 los convocantes y los convocados acuerdan

1. A la vista de las demandas por parte de la FET en la reunión celebrada en Madrid el pasado septiembre en el cual la FET nos pide:

  • Gestionar las cuotas y cuentas de UNTAP
  • Acordar las comunicaciones que realice UNTAP
  • Las acciones que se puedan realizar a futuro sean verificadas y acordadas con la FET

Esta nueva petición de relación con la FET se plantea en esta asamblea y por unanimidad se recuerda a las asociaciones que forman la FET que UNTAP es una Asociación que participa en la FET, que cree en los objetivos por lo que se creó dicha Federación y que lucha y seguirá luchando por los ideales, demandas y anexos del mundo del Tatuaje y, por supuesto, este camino lo queremos hacer juntos pero con Autonomía propia.

UNTAP es una Asociación que gestiona sus cuotas, gestiona sus propias realizaciones con las administraciones y otras entidades, por supuesto realizara la actuaciones que crea convenientes para salvaguardar la demandas de sus socios, dichas actuaciones puedes ser autónomas o de la mano de la FET.

Con esta votación los socios de UNTAP remarcan la gestión propia del devenir de UNTAP.

2.También se aprueba por unanimidad, en el hipotético caso de que las asociaciones que forman la FET siguen manteniendo la opinión de que UNTAP no puede tomar decisiones, realizar comunicados, gestionar incidencias….. sino está acordado previamente por la Federación, la Junta Directiva de UNTAP tiene potestad para cancelar la participación en FET.

3. Ruegos y preguntas.

Una vez resueltas todas las dudas, se da por finalizada la Asamblea.