Asamblea 2016

Acta 1ª Asamblea General 2016

En Barcelona, el Sábado 1 de Octubre a la 18:00 los convocantes y los convocados acuerdan:

1. Se aprueban la cuentas de Asociación del año 2015-2016 y se presentan los datos contables. Se acuerda el cambio de Entidad Bancaria para el curso 2016-2017, la entidad elegida es ING DIRECT.

2. Presentamos los informes de colaboración con AENOR y los trabajos que estamos realizando en colaboración con otras instituciones y se acuerda seguir colaboran y el mantener el coste que ello conlleva a UNTAP para el año 2016.

3. Se presenta los datos de la campaña y el curso del Tatuaje Reparador con Fines Estéticos y la posible colaboración con las asociaciones de Cáncer de Mama. En el caso de que nos salga la oportunidad de realizar más curso en el año 2017 se aprueba seguir realizándolos.

4. En el caso de las Acreditaciones de UC Grabador de Tatuajes se está colaborando con las administraciones para implantarlo y estamos intentando que UNTAP sea parte en la acreditación de los profesionales.

5. Se estudiará a los largo del 2017, la posibilidad de realizar un evento llamado en día de la UNTAP, donde habrá cursos, seminarios…….. , estudiamos realizarlo coincidiendo con un seminario de Tatuaje Reparador.

6. Los contratos suscritos se mantienen, y se amplía la publicidad a Facebook por su bajo coste y para probar la funcionalidad que puede dar.

Los contratos en la revista de Tatuaje se estudiaran según la situación de la Asociación.

7. La situación en el INCUAL, está completamente congelada, al no haber un gobierno estable, llevamos un año sin reunirnos.

8. Se aprueba, un curso de formación para la Junta directiva, curso Online por valor de 300 euros por personas, para la formación legal, sanitaria y sobre materiales con una duración de 300 horas, para poder ampliar conocimiento a la hora de trabjar con los diferentes estamentos con los que ahorma mismo nos relacionamos.

9. Se aprueba contratar una persona administrativa para gestionar la documentación de los socios, altas, bajas, certificados y gestión del seguro. Este trabajo con el nivel de socios actual es grande y los miembros de la junta que lo hacen no dan abasto y no se lleva actualizado al día, para dar un mejor servicio se contratara a una persona, que cobrara por socios gestionado o al menos esa es la idea principal.

10. El socios 383 se encargara de la gestión de Facebook.

11. Ruegos y preguntas.

Una vez resueltas todas las dudas, se da por finalizada la Asamblea.