Asamblea 2015

Acta 1ª Asamblea General 2015

En Barcelona, sábado 3 de Octubre a la 18:30 los convocantes y los convocados acuerdan:

  1. Se aprueban la cuentas de Asociación del año 2014-2015 y se presentan los datos contables.
  2. Presentamos los informes de colaboración con AENOR y los trabajos que estamos realizando en colaboración con otras instituciones y se acuerda seguir colaborando y el mantener el coste que ello conlleva a UNTAP para el año 2016.
  3. Se presentan los datos de la campaña, el curso del Tatuaje Reparador con Fines Estéticos y la posible colaboración con las asociaciones de Cáncer de Mama. En el caso de que nos salga la oportunidad de realizar más cursos en el año 2016 se aprueba seguir realizándolos.
  4. En el caso de las Acreditaciones de UC Grabador de Tatuajes intentaremos colaborar con las administraciones públicas para su realización, pero como ocurrió con la Junta de Andalucía la asociación no puede asumir los costes de dichas acreditaciones y se aprueba la colaboración sino es con un coste a cargo de la asociación.
  5. Se estudiará a los largo del 2016, la posibilidad de realizar un evento llamado el día de la UNTAP, donde habrá cursos, seminarios, charlas coloquio y lo principal de todo conocernos entre l@s soci@s.
  6. Se explicó la realización de la campaña contra el Intrusismo que se aprobó en 2014 y que tuvo su culminación con la denuncia por parte de UNTAP de 11 “profesionales ilegales” en la Comunidad de Madrid, denuncia abierta en la cual estamos esperando que el SEPRONA de la Guardia Civil nos facilite los resultados pertinentes.
  7. Se da cuentas del DVD formativo que ha realizado la asociación en este año. Este DVD ya se está distribuyendo entre los socios y organismos oficiales para que lo tengan en cuenta y los utilicen en su formación. Se aprueba realizar una nueva versión del DVD para ampliarlo, desarrollarlo perfectamente y que sea profundamente divulgativo y mucho más completo.
  8. Se aprueba, ya que el estado de las cuentas de la Asociación lo permite, retomar algo la publicidad de UNTAP en alguna revista de tatuaje.
  9. Se aprueba mantener las renovaciones de los contratos que la asociación tiene con el webmaster y demás contratos.
  10. Se intentará cambiar de entidad financiera para conseguir mejores condiciones.
  11. Se explica la situación de la Asociación con el INCUAL y nuestra próxima reunión para desarrollar un nuevo Modulo Formativo de Grado III, sólo de Tatuaje y Piercing.
  12. Se aprueba realizar un blog formativo con datos estrictamente profesionales para la formación de los socios y no socios si llegamos a un acuerdo con EIKON Magazine.
  13. Se aprueba realizar un video-denuncia para concienciar a los clientes de los riesgos de tatuarse en lugares y tatuadores no profesionales.
  14. Ruegos y preguntas.

Una vez resueltas todas las duda, se da por finalizada la Asamblea.