Asamblea 2011

Acta 5ª Asamblea General 2011

En Barcelona, domingo 2 de Octubre a la 12:30 los convocantes y los convocados acuerdan:

1. Después de presentar los presupuestos para el 2012 se acuerda subir la cuota anual a 105 ya que en ella estará incluido un Seguro de Responsabilidad Civil, además se iniciara el cobro de la cuota el 1 de enero del 2012.

Todo socio que no le interese el S.R.C., mantendrá su cuota en 50 euros anuales.

Los socios entienden que lo que se haya pagado en el 2011 computa como un año completo aunque no hay sido así, para facilitar pagos y los cobros del 2012.

2. Se aprueba un acuerdo Marco de Colaboración con la Asociación Española de Micropigmentación, al estar computados ambas profesiones en el mismo catalogo profesional, los socios creen que es apropiado unir esfuerzos.

3. Se aprueba la creación de un Consejo Interprovincial de Tatuadores y Anilladores a nivel Nacional, para la defensa de nuestro gremio frente a las administraciones publicas.

4. En principio no se establecerán relaciones con la Asociación creada por Alkimia, los socios no creen que un distribuidor pueda representar al gremio y no le da la credibilidad suficiente para trabajar junto a ella.

5. En la rueda de prensa, se presentarán todas las firmas recogidas en la campaña.

6. Elaboración de un fichero en la página web donde presentar a los estudios que han colaborado tan exitosamente con la recogida de firmas.

7. Contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil para todos los socios que se incluirá el coste de la cuota anual.

8. Realización de una rueda de presenta a nivel Nacional, para denunciar la situación profesional que estamos viviendo, esta rueda de prensa por motivos económicos será gestionada, publicitada, montada, etc… por los socios, por lo tanto se necesita la ayuda y los contactos de todos.

9. Explicación del nuevo epígrafe de tatuador y la situación del nuevo carnet profesional de tatuador.

10. UNTAP ha contactado con la editorial que va a crear el material didáctico para dicho carnet, se aprueba colaborar con dicha editorial para supervisar los contenidos publicados.

11. Inker Tattoo gestionará la cuenta de Twitter de UNTAP

12. Ruegos y preguntas.

Una vez resueltas todas las dudas, se da por finalizada la Asamblea.