Asamblea 2017

Acta 2ª Asamblea General 2017

En Barcelona, sábado 1 de Octubre a la 17:30 los convocantes y los convocados acuerdan:

  1. Se aprueban las cuentas de Asociación del año 2016-2017 y se presentan los datos contables. Se acuerda por unanimidad incrementar la cuota a 110 euros, 55 € de membresía y 55 € de por Seguro RC.
  2. Presentamos los informes de colaboración con AENOR y los trabajos que estamos realizando en colaboración con otras instituciones y se acuerda seguir colaboran y el mantener el coste que ello conlleva a UNTAP para el año 2018.
  3. Se decide intentar realizar un seminario de Tatuaje Reparador con Fines Estéticos para el año 2018, si fecha prevista a la espera de cómo se desarrollen los acontecimientos.
  4. Se explica las reunión que hemos mantenido este año con la Junta de Andalucía a tenor del nuevo Decreto de Regulación del Tatuaje aprobado en Junio en dicha comunidad, se informa de que tenemos reuniones pendientes para el año próximo y la colaboración con la Junta es buena y seguiremos trabajando es este camino para conseguir las acreditaciones de los tatuadores en activo en el plazo marcado de 3 años.
  5. Se estudiará a los largo del 2018, la posibilidad de realizar un evento llamado el día de la UNTAP, donde habrá cursos, seminarios…….. , estudiamos realizarlo coincidiendo con un seminario de Tatuaje Reparador.
  6. Dada la situación de tesorería se decide por unanimidad cancelar el contrato de publicidad con la revista de Tatuajes Tattoo Energy y Tattoo Life.
  7. Se informa a los socios de la petición por parte de la FET de una aportación de dinero por parte de UNTAP para sufragar los gastos que se están produciendo en la Federación además de la petición de gestión de nuestra Tesorería por parte de la FET, estos dos puntos no están en el orden del día y se acuerda por unanimidad convocar una Asamblea Extraordinaria lo antes posible para tratar estos asuntos y nuestra relación con la Federación en el futuro más inmediato. Se acuerda que la Asamblea sea este mes de Octubre a más tardar Noviembre para solucionar el tema, la Asamblea será monotemática.
  8. Se acuerda seguir apoyando y trabajando con los tatuadores de las Islas Canarias para intentar gestionar las incidencias que se están produciendo en la Islas con las denuncias abiertas por el Seprona a socios y no socios.
  9. Se acuerda que la gestión de las redes sociales sea realizado por varios socios presentes en la reunión que ayuden en los trabajos de promoción de UNTAP en las distintas plataformas.
  10. Ruegos y preguntas.

Una vez resueltas todas las dudas, se da por finalizada la Asamblea.